jueves, 4 de agosto de 2016

Blooming espera por la recuperación de Distéfano



El argentino David Distéfano ingresó en su última etapa de recuperación y está a punto de integrarse al trabajo del primer plantel de Blooming de cara al debut del cuadro académico ante Plaza Colonia de Uruguay por la Copa Sudamericana. El duelo de ida ante los Charrúas será el 11 de agosto (19:00 hb), en el estadio Tahuichi Aguilera.

El volante ofensivo, de 29 años, sufrió una contractura muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, por lo que estuvo parado por nueve días tras sufrir un fuerte golpe en una de las prácticas de los celestes.

Distéfano, que llegó como uno de los refuerzos para este torneo, demostró en los primeros partidos de la pretemporada que tiene condiciones como para ser el conductor del equipo y asociarse perfectamente con Joselito Vaca en el medio campo. El exjugador de Huracán se espera que el domingo vuelva al trabajo normal con el resto de sus compañeros.

El conjunto dirigido por Mauricio Soria debe afrontar el duelo de la primera ronda de la Sudamericana ante un debutante en el certamen. El duelo de vuelta ante los uruguayos será el 17 de agosto (17:30), en Montevideo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario