martes, 23 de agosto de 2016

Blooming se medirá con Junior, en Santa Cruz

Blooming recibirá hoy al colombiano Atlético Junior en la segunda fase de la Copa Sudamericana, con la esperanza de hacer historia tras haber logrado una ansiada clasificación después de una larga etapa de frustraciones. El partido se jugará desde las 20: 45 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El plantel celeste viene de una sacrificada clasificación ante el Plaza Colonia uruguayo, lograda en Montevideo con nueve jugadores y a través de una definición de penales.

Blooming no podrá contar por expulsión con dos habituales titulares, Ricardo Duarte y Marcelo Vidal. "El domingo reservamos ante petrolero a varios jugadores del equipo titular para llegar en buenas condiciones físicas. De local no podemos perder”, mencionó el técnico de los celestes, Mauricio Soria.

Los barranquilleros, en cambio, un hueso duro de roer en torneos internacionales, vienen de dejar en el camino sin turbulencias al venezolano Deportivo Lara. Parte del once cafetero llegó el domingo a Santa Cruz, mientras que ayer se sumaron seis jugadores a la concentración, al igual que el técnico Giovanni Hernández.

Se anticipa un duelo bastante luchado en la mitad de la cancha. El duelo revancha se jugará después de las fechas por Eliminatorias, donde el equipo que logre avanzar se medirá en octavos al ganador entre Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario