miércoles, 17 de agosto de 2016

Cambio de planes: Joselito Vaca viajó a Uruguay



Hizo hasta lo imposible porque quiere estar. El volante de Blooming Joselito Vaca fue incluido en la delegación a la ciudad uruguaya de Colonia, donde disputarán el partido de vuelta frente a Plaza Colonia por la Copa Sudamericana. El partido será este miércoles a las 17:30 (hb). Hasta el final de la tarde de este lunes, el capitán estaba descartado por una molestia muscular en el aductor izquierdo, pero optaron por intentar recuperarlo con un tratamiento específico incluso en Uruguay.

“Estoy un poco adolorido”, expresó Vaca a los medios de comunicación cruceños antes de abordar el avión. El mediocampista sufrió la lesión en el partido contra Wilstermann, por el campeonato local, que lo obligó dejar el terreno de juego a 20 minutos del final del compromiso. Para cuidarlo, el cuerpo médico determinó que no se entrene con el resto del grupo un día antes del viaje.

Ante la importancia de Vaca tanto dentro como fuera de la cancha, se decidió que acompañe a sus compañeros e intente recuperarse a horas del partido. “Voy a ver qué pasa en la práctica”, dijo Vaca refiriéndose a la reacción que puedan tener sus músculos, sobre todo de la zona afectada, al trabajo que realice esta tarde (18:00) en el Campus Municipal Prof. Alberto Suppici, sede del compromiso ante los albiverdes uruguayos.

Hay posibilidades

La academia, que logró una victoria de local por 1-0 en el partido de ida, para avanzar a la siguiente instancia tiene que ganar, empatar o perder por 2-1. Si es que pierden 1-0 la definición será a través de los penales.

La delegación

Juan Pablo Alemán Morales

Augusto Andaveris Iriondo

Jorge Araúz Saucedo

Emanuel Raúl Bocchino

Mario Alberto Cuéllar Saavedra

David Andrés Distefano

Ricardo Duarte Rodrigues

Alan Kevin Farell Cuéllar

Mariano Guerreiro

Miguel Ángel Hurtado Suarez

Alan Loras Velez

Diego Gabriel Rivero Cortez

Joao Paulo Sales de Souza

Pablo Antonio Salinas Menacho

Roly Desiderio Sejas Muñoz

Hugo Suarez Vaca

Joselito Vaca Velasco

Marcelo Leonel Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario