lunes, 1 de agosto de 2016

Si Soria deja Blooming deberá pagar por su salida



El presidente de Blooming, Jerjes Justiniano, dejó en claro que si Mauricio Soria es elegido técnico de la selección nacional debe pagar un monto de dinero por daños y perjuicios, pero además tendrá que dirigir al equipo celeste en los partidos contra Plaza Colonia, de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

Soria es uno de los candidatos para volver a dirigir a la Verde, por lo que el titular académico dejó claro que si eso sucede Blooming no pondrá trabas, pero pedirá que el entrenador, que armó todo el plantel para la temporada que se viene, este en el banquillo en la ida y en la vuelta antes los charrúas, el 11 y el 17 de este mes, respectivamente.

Justiniano aclaró que cuando se llegó a un acuerdo con Soria no había cláusula que le permita irse a la selección, pero que luego se revisó el vínculo y se cambió a pedido del entrenador, que pidió tener una salida en caso de que la FBF lo designe; sin embargo, para marcharse debe pagar un determinado monto de dinero, además, hay un compromiso de dirigir al equipo en la primera fase de la Sudamericana.

“Lo único que me dijo Soria es que lo citaron (la FB F) para este martes, así que el me pidió autorización. Dijo que tenía un plan desde hace años que esperamos implementarlo, ya que por diferentes motivos no pudo hacerlo en su anterior ciclo”, explicó el presidente de Blooming.

El dirigente también dejó claro que, por ahora, no tiene un plan B, en caso de que Soria sea elegido seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario