jueves, 11 de agosto de 2016

Blooming apuesta a ganador ante el debutante Colonia

Blooming se estrenará hoy frente al uruguayo Plaza Colonia, por la Copa Sudamericana. El cuadro celeste jugará en casa con el objetivo de sacar un resultado favorable que le permita afrontar con cierta tranquilidad la revancha en suelo charrúa. El compromiso está programado para las 19:00, en el estadio Tahuichi Aguilera.

El técnico local Mauricio Soria ha manejado con cautela el once inicial e indicó que está convencido que hará un buen papel en este torneo internacional.

Blooming se reforzó con varios jugadores argentinos: Mariano Guerreiro, Emanuel Bochino y David Distéfano.

Soria trabajó con insistencia en la parte táctica en los movimientos ofensivos para crear varias opciones de gol y asomar a la victoria.

En los amistosos que sostuvo no le fue bien en los resultados, pero en lo colectivo fue de menos a más.

“Es un partido complicado, pero nosotros hemos trabajado en todo aspecto, como las llegadas que será muy importante para nosotros, todos queremos arrancar bien, tuvimos partidos amistosos que nos sirvió de mucho”, declaró el arquero Hugo Suárez, quien fue ratificado entre los titulares.

De Colonia se conoce poco, debido que debutará en este torneo internacional.

Sin embargo, el nivel del fútbol uruguayo hace presumir que todo será parejo, y las excusas no tendrán lugar en esta programación que se estima dará cita a un buen marco humano.

El técnico Leonel Rocco programó un orden defensivo y buscar el arco con sus delanteros veloces.

Rocco es consciente que equipos uruguayos han sacado buenos resultados en el Tahuichi Aguilera, le ocurrió a River Plate cuando se enfrentó a Blooming, el año 2013.

La novedad en el once uruguayo será la inclusión del juvenil Santiago Brunelli, mientras que estarán ausentes el defensor Germán Ferreira y el delantero Gabriel Leyes.

LAS PROBABLES ALINEACIONES SON

Blooming: Suárez; Hurtado, Cuéllar, Duarte, Bochino; Distéfano, Alemán, Rivero, Vaca; Salinas y Guerreiro. DT: Mauricio Soria.

Plaza Colonia: Dawson; Rodríguez, González, Brunelli, Villoldo; Furia, Caseras, Redín, Waller; Malán y Vega. DT: Leonel Rocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario