martes, 23 de agosto de 2016

Por otra victoria en la Sudamericana El objetivo de Blooming es el de ganar en el 'Tahuichi'

Esta noche desde las 20:45 Blooming afronta la segunda ronda de la Copa Sudamericana con el partido de ida ante Junior de Barranquilla, un partido duro y vital para las aspiraciones del conjunto bluminista en el certamen internacional.

A crear la fortaleza. Es casi un mandato de todo equipo copero que de local solo sirve ganar sin un gol en contra. Así saldrá a jugar el equipo celeste el partido ante el los colombianos.

Blooming tuvo un gran envión en lo que respecta a la Copa Sudamericana, al eliminar al equipo uruguayo Plaza Colonia.

Sin embargo, también se le está haciendo difícil ganar en el “Tahuichi”, ya que luego de vencer al equipo uruguayo (1-0), igualó ante Wilstermann (1-1) y el domingo último perdió ante Petrolero por la mínima (0-1).

En lo que se refiere a los cambios, el 11 de la academia sería el mismo que ante Plaza Colonia. Quienes reemplazarán a los expulsados (Duarte y Vidal), en el caso del mediocampista ingresaría Alan Loras, mientras que por el defensor entraría Luis Hurtado. Aunque aún el entrenador celeste, Mauricio Soria, guarda variantes de cara al partido de esta noche y podría modificar esta decisión.

Ayer por la tarde el equipo entrenó en el “Tahuichi” con la mente puesta en lo que será el partido ante el conjunto colombiano.

Así llega el rival. Por otro lado, Junior arribó a Santa Cruz hace dos días y desde entonces entrenó de cara al partido y también reconoció el “Tahuichi”.

En la primera ronda el conjunto colombiano no tuvo problemas para deshacerse del Deportivo Lara ecuatoriano, fue 1-3 en la ida y luego de local en la vuelta lo volvió a derrotar para avanzar sin problemas.

Sin embargo, en el torneo colombiano no pasa por un buen momento, ya que solo tiene dos victorias en seis paridos del torneo de primera división colombiano, con 10 unidades y lejos de los líderes Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, lideran en Colombia con 19 unidades. Por lo que para ambos equipos será una dura serie, vital para permanecer en carrera en la Copa Sudamericana y sobre todo para Blooming que quiere seguir haciendo historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario