sábado, 29 de noviembre de 2014

Video Entradas familiares en la caravana celeste

La gente de Blooming prepara una fiesta para este domingo con motivo de celebrar el Día del hincha del club. Esta actividad será resaltada con la denominada caravana celeste, que busca reunir a la mayor cantidad de fanáticos para llegar en masa al estadio previo al compromiso liguero entre la academia cruceña y Universitario de Pando (19:00).

Como aliciente para estar presente en las graderías alentando al equipo, la dirigencia confirmó que se tendrán ‘entradas familiares’. Es decir que con un boleto ingresará toda la familia (hijos menores de 15 años). Esta promoción será solo para los sectores de general y curvas.

Las localidades deberán ser adquiridas en la misma concentración y tendrán un valor de 30 bolivianos (general y curva), mientras que para preferencia y butaca serán 60 y 100 bolivianos, respectivamente. Se confirmó además que un bus, en el que estará a bordo todo el plantel de jugadores, será el que lidere la caravana.

Seguridad
La Policía y la dirigencia de Blooming trabajan en el plan de seguridad que tendrá dicha actividad. La misma que tendrá, además, la presencia de guardias de seguridad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario