domingo, 23 de noviembre de 2014

Blooming por algo más que tres puntos

Algunos de los futbolistas celestes han mencionado durante la semana que este clásico, además de tener los condimentos especiales que tiene todo partido de este nivel, está la motivación extra de ganar para 'fastidiar' al eterno rival que está en busca de un nuevo título liguero.

Incluso la dirigencia concuerda con este pensamiento. El viernes, el directivo Alfredo Schwarm sostuvo en el programa Los Más Buscados, de que inicialmente se tenía la idea de ser campeón, pero que ahora se pretende "amargar" la fiesta a Oriente.

Mientras que para Miguel Ángel Hurtado, el grupo se siente con la obligación de ganar por ellos mismos y por la mucha gente que los apoya. "saldremos con todo el domingo", dijo el lateral que recibió el visto bueno del técnico Mauricio Soria para subir cuando sea necesario y alimentar a los delanteros desde la banda derecha.

Similar criterio es el de Mauro Marrone. Irá como un volante mixto que añadió. Esta será una buena oportunidad para sacudirse de una campaña que inició muy bien pero en la que no han podido consolidarse en el último tramo del torneo.

"Todos los partidos son distintos. Mientras las matemáticas nos den posibilidades nosotros saldremos a hacer lo que sabemos; espero que al final sea la gente de Blooming la que salga con una sonrisa del estadio", dijo.

No gana hace cuatro fechas
La última vez que la academia celebró una victoria fue en la jornada 13 cuando visitaron a Petrolero en Yacuiba. El resultado fue 0-1.
Después de esto fue una derrota en Montero ante la 'U' de Sucre (1-2). Un empate en la Villa Imperial (1-1) con Nacional Potosí; otro resultado similar en Warnes ante Sport Boys (1-1) y luego una derrota en el Tahuichi (0-1) con The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario