viernes, 7 de noviembre de 2014

Mauricio Soria estalla contra los árbitros



La dirigencia de Blooming, junto con su DT, Mauricio Soria, se estrelló contra los colegiados al indicar que existe una intencionalidad de perjudicar al club que se ha hecho evidente en las últimos partidos de la academia.

El último antecedente fueron las expulsiones de Leonel Morales y Didí Torrico. sufridas la noche del miércoles en Potosí en el empate (1-1) ante Real. También Soria se fue a las duchas antes de tiempo.

Soria contó lo sucedido en Potosí
El entrenador expuso su molestia al indicar que es la primera vez que lo expulsan por intentar separar a sus jugadores. "Parece que hay un reglamento solo para mí", apuntó el entrenador.

"Hubo un problema con los de Real (Potosí), en mi afán de separar y sacar a mis jugadores de ahí, el árbitro me señala y me saca de la cancha sin argumentos; no lo podía creer", dijo Soria.

¿Qué es lo que hará Blooming?
La dirigencia aclaró que se enviará una misiva en la que se ponga en evidenciasu molestia a la Liga para que "nuevamente se hable del tema arbitral", ya que lo que se quiere es que el actual campeonato no se vea manchado por errores 'malintencionados' que perjudican a los equipos.

Números fríos
En 15 fechas disputadas del torneo, los jugadores de Blooming vieron la roja en 10 ocasiones. Le sigue Universitario de Sucre, con 8
Valoración de la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario