miércoles, 12 de noviembre de 2014

video Soria mueve el tablero para recibir al Tigre

El técnico Mauricio Soria movió el tablero y realizó cuatro variantes en su equipo en busca de un mejor rendimiento. Hugo Suárez, Leonel Morales, Martín Minadevino y Didí Torrico estarán la noche de este miércoles ante el Tigre (20:30) en el Tahuichi.

Lo más llamativo en la última práctica de fútbol realizada en el campamento celeste, fue la vuelta de Hugo Suárez al equipo titular. El portero se recuperó totalmente de una operación de cálculos renales que lo mantuvo al margen por casi 15 días obligándole a ser baja por tres partidos. En su lugar, estuvo Eder Jordán que ahora vuelve al banco.

Pero mientras la modificación en el arco se da por el alta de un compañero, el ingreso de Martín Minadevino (va por Mauro Marrone) es para buscar mayor salida por los laterales y generar juego desde el mediosector.

El argentino ocupó la banda izquierda y se lo vio bastante movedizo, además que buscó asociarse por ese sector con Morales y en varias ocasiones intentó el centro en busca de la cabeza de Sergio Almirón y de Matías Manzano que harán dupla en el ataque.

Pero mientras unos vuelven otros quedan fuera; tal es el caso de Carlos Tordoya que sufrió un golpe durante la práctica que lo obligó a abandonar la misma.

El informe médico indica que el defensor padece de una contractura en el abductor derecho. Federico Pereyra (jugó como volante ante Sport Boys) hará dupla con Christian Coímbra en la zaga.

Sanción cumplida
Didí Torrico y Leonel Morales cumplieron con un partido de suspensión (fueron expulsados en Potosí) y se asegura su presencia ante el Tigre. Ambos jugadores fueron incluidos por Soria en el equipo titular.

Puertas abiertas desde las 18:00
La dirigencia dispuso que las puertas del estadio Tahuichi Aguilera se abran desde las 18:00 para permitir el ingreso de los simpatizantes. “Esperemos que la gente vaya; nosotros siempre nos esforzamos aunque a veces no se den los resultados pero ante el Tigre lograremos que los hinchas se vayan contentos”, dijo Didí.

Alineación titular
Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Christian Coímbra y Leonel Morales en defensa; Didí Torrico, Helmut Gutiérrez, Joselito Vaca y Martín Minadevino en el mediocampo; Sergio Almirón y Matías Manzano harán dupla en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario