martes, 18 de noviembre de 2014

Blooming cuenta con todas sus armas

Buena noticia para el técnico Mauricio Soria y para la hinchada celeste. Blooming no tiene lesionados con miras al clásico del domingo (19:00) ante Oriente Petrolero luego de que ayer entrenara con normalidad el zaguero central argentino Federico Pereyra, que había sufrido una contractura en la derrota del miércoles en el estadio Tahuichi frente a The Strongest (0-1).

El defensor argentino, que es uno de los fijos en el onceno de Soria, tenía una sobrecarga en la región posterior del muslo derecho. “Ya está recuperado y no hay otro jugador que sufra molestias con miras al clásico”, sostuvo el médico del plantel, Joaquín Suárez. El defensor jugó el partido completo del miércoles, teniendo como compañero en la zaga central a Cristian Coimbra.

En lo que va del torneo, Pereyra también ha tenido de acompañante en la zona central de la defensa a Carlos Tordoya, en un buen número del encuentros, y a Pablo Pedraza. Para el clásico, la defensa la completarían Miguel Hurtado y Leonel Morales, que están convocados en la selección boliviana, que este martes (20:00) se enfrentará a Venezuela en La Paz.

Momento complicado
Con la derrota del miércoles ante el Tigre, la academia celeste cumplió cuatro partidos sin ganar, resultados que han hecho que el equipo prácticamente se quede sin chance de pelear por la corona del Apertura, en el que se ubica octavo. En los anteriores tres encuentros, Blooming perdió en casa frente a Universitario (1-2), luego empató de visitante contra Real Potosí (1-1) y Sport Boys (1-1).

La última vez que los celestes celebraron fue en el estadio Federico Ibarra, cuando derrotó por 1-0 a Petrolero, gol convertido por Joselito Vaca.

Precios polémicos
Luego de que Blooming lanzara los precios de las entradas para el domingo, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, es más algunos fanáticos dieron plazo a la dirigencia celeste para que bajen los costos. “Los precios subieron porque es un partido totalmente atractivo, en el que se define mucho. Se juega el título”, sostuvo el directivo Agustín Zambrana.

Las quejas de los aficionados tienen que ver con el hecho de que desde el primer clásico del año, disputado el 23 de febrero, hasta la fecha los costos de los boletos para algunos sectores se han ido elevando hasta llegar a un 40% de diferencia. Un ejemplo de ello es que preferencia mayor costaba Bs 100, luego subió a 120 y ahora vale 140

No hay comentarios:

Publicar un comentario