viernes, 7 de noviembre de 2014

Gutiérrez vuelve a ser alternativa en Blooming

El volante Helmunt Gutiérrez superó el desgarro fibrilar que lo alejó de las canchas por al menos diez días. El paceño es una alternativa para Mauricio Soria en el duelo que se viene ante Sport Boys. Este cotejo se jugará el domingo (15:00) en el estadio Samuel Vaca de la ciudad de Warnes.

La otra cara de la medalla en el campamento celeste son las bajas obligadas por expulsión de Leonel Morales y Didi Torrico. Ambos fueron echados por el árbitro Óscar Maldonado la noche del miércoles ante Real Potosí (1-1). El que está en veremos es Vladimir Castellón, que padece de una lesión en la pierna derecha.

Práctica liviana
Al final de la tarde de este jueves el plantel celeste llegó a la sede proveniente de Potosí, para moverse un poco y realizar un trabajo regenerativo luego del desgaste físico que tuvieron ante Real Potosí.

Un trote alrededor de la cancha que no sobrepasó los 60 minutos fue lo que ordenó el DT Mauricio Soria, que antes estuvo en la secretaría para realizar un reclamo público en contra de los árbitros. La dirigencia de Blooming y el entrenador se sienten perjudicados por algunos colegiados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario