martes, 18 de noviembre de 2014

Blooming está completo para el clásico 168

La academia celeste de Blooming está completa para enfrentar a Oriente Petrolero en el clásico 168. El duelo ante los verdolagas será el 23 de noviembre por la fecha 19 del campeonato Apertura del fútbol boliviano.

Tras el partido ante The Strongest (0-1) en la jornada anterior el único que salió con problemas físicos fue el argentino Federico Pereyra; sin embargo, el defensor ya está recuperado, aseguró a DIEZ el médico del plantel, Joaquín Suárez. “Pereyra tenía una contractura muscular pero ya está recuperado”, indicó el galeno.

Entradas a la venta
La dirigencia dispuso la venta de 31.000 entradas para el duelo ante Oriente. La escala de precios es la siguiente: butaca 250 bolivianos, preferencias 140 (60 menores), general 80 (30 menores) y curva 60 (20 menores).

Los hinchas podrán comprar sus localidades en los hipermaxis de la Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla y en el de la avenida Santos Dumont y tercer anillo. También en la secretaria de la institución y en los planetas Blooming. Estas tiendas están ubicadas en el Comercial Cañoto y en el Comercial Norte (tercer anillo, entre Mutualista y Alemana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario