lunes, 10 de noviembre de 2014

Blooming no puede con su ‘bestia negra’

Definitivamente es la ‘bestia negra’ a vencer. Una vez más, Blooming no pudo derrotar a Sport Boys en la ciudad de Warnes. En seis enfrentamientos la academia cruceña jamás le ganó al cuadro provincial que por ahora es penúltimo en el campeonato Apertura.

Los goles fueron anotados por Matías Manzano (17’) de Blooming, y por José Alfredo Castillo (73’) de Sport Boys. Con este marcador, ambos se perjudicaron. Los celestes restaron grandes chances de soñar con el título, mientras que el Toro se hunde en el fondo de la clasificación general.

Desde el inicio del encuentro Blooming se fue con todo sobre el arco rival apelando a la velocidad de Manzano y a la habilidad de Sergio Almirón. La presión dio buenos resultados hasta el minuto 17, cuando el propio Manzano derrotó a Miguel Ángel Mercado. El tanto 0-1 parcial hizo frotar las manos a los dirigidos por Mauricio Soria, que después pareció conformarse con el resultado.

En el complemento las cosas cambiaron. Víctor Hugo Antelo dio un jalón de oreja a sus dirigidos que salieron con otra mentalidad. Pese a la alta temperatura (38 grados) corrieron hasta lograr la paridad. A los 73 minutos, apareció el ex-Blooming José Alfredo Castillo para anotar el 1-1, que a la postre sería el marcador final.

Protesta de los hinchas

Reclamos y gritos comenzaron a descender desde las graderías para ambos planteles. Pues los hinchas eran conscientes de que el resultado solo perjudicaba a ambos planteles. Por si fuera poco, el Toro apenas ha ganado un partido de local en lo que va del campeonato, mientras que la academia cruceña venía en levantada (igualó a Real Potosí de visitante) pero ahora volvió a fallar.

Lo cierto es que esta tarde ninguno tenía margen de error de cara a la recta final del campeonato boliviano. En la próxima fecha, Sport Boys visita a Bolívar, mientras que Blooming recibe a The Strongest. Ambos partidos se jugarán el 12 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario