sábado, 8 de noviembre de 2014

Blooming tiene la chance ante su ‘Bestia negra’

Blooming y Sport Boys se han encontrado en cinco oportunidades desde que el Toro ascendió a la Liga profesional en 2013. Las estadísticas favorecen a los warneños que han logrado dos empates y festejaron en tres ocasiones.

La última vez que se enfrentaron fue el 14 de septiembre por la quinta fecha del torneo apertura. El partido acabó con un empate (2-2) en el Tahuichi.

Esta vez, la academia tendrá una inmejorable oportunidad de romper este maleficio ya que viene en subida luego de sellar un empate (1-1) ante Real Potosí en la Villa Imperial y mantiene posibilidades de escalar posiciones en la tabla. La academia está en quinta posición con 23 puntos, a siete del líder, Oriente.

Mientras que este duelo, no podría encontrar en un peor momento a Sport Boys. El equipo azul atraviesa una crisis de resultados que lo ha dejado en penúltimo lugar con 11 puntos. A esto se suma, que es uno de los equipos con peor marca de local, solo una victoria en Warnes (ante Bolívar 5-0) y luego dos derrotas y cuatro empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario