martes, 25 de noviembre de 2014

Video de fanáticos tuvo que ver en la remontada

Las imágenes de hinchas pidiendo con el ‘corazón en la mano’ poder celebrar en un clásico tocó el nervio de muchos jugadores celestes, que vieron en este video motivacional un punto de partida que los llevó a realizar una remontada épica en el clásico cruceño.

Frases como “Sientan el escudo de Blooming”, “Este es nuestro partido, no importa lo que haya pasado antes”, “Hoy ustedes se llaman Blooming”, “Ganen por sus hijos, por sus familias, por todos los que los quieren”, se pueden ver y oír en esta producción que dura poco más de cinco minutos y que ha sido llevado a las redes sociales.

Incluso, ex figuras celestes como Hernán Boyero y Juan Manuel Peña se unieron a este grupo de fanáticos para dar su voz de aliento al plantel.

El delantero Pablo Salinas, quien fue uno de los más destacados y comandó la remontada con un doblete, reconoció que estas imágenes vistas por el grupo en el hotel de concentración, minutos antes de salir al estadio Tahuichi, terminaron por ser claves para la reacción.

También ponderó la charla que tuvieron con el entrenador Mauricio Soria que llegó hasta el vestuario celeste luego de que el equipo estaba cayendo por dos goles en el entretiempo. El DT habló cosas bien puntuales que sirvieron para que el equipo se levante luego de haber jugado un pésimo primer tiempo.

“Fue importante para nosotros, ya que nos sirvió para cambiar de actitud después de un pésimo primer tiempo en el que fuimos una sombra”, dijo Salinas a DIEZ.

El goleador, de 35 años, y que tiene contrato con la academia hasta junio de 2015, también se refirió a lo importante que fue marcar el descuento antes de los 10 minutos. “El gol nos agrandó y al ver un rival con muchas dudas no dejamos pasar la oportunidad para presionar y buscar primero el empate y luego el triunfo”, añadió.

De vuelta a las prácticas
Luego de un merecido descanso, este martes el grupo volverá a los entrenamientos pensando en lo que será el compromiso ante el colero, Universitario de Pando, que se jugará el domingo en el Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario