viernes, 7 de noviembre de 2014

Pereyra, el bastión que se afianza en Blooming

Federico Pereyra se ha convertido en uno de los pilares en la defensa celeste y no solo por su aplomO dentro del campo de juego, sino también por su liderazgo dentro y fuera de las canchas. El miércoles marcó su primer gol en Bolivia que valió un empate (1-1) ante Real Potosí.

“Fue algo muy bueno porque veníamos jugando con dos hombres menos y el gol se dio en los minutos finales; por eso fue especial para mí. Logramos un premio muy merecido”, dijo a DIEZ.

El argentino, que ha encontrado en Carlos Tordoya a un socio ideal en la zaga, es claro al señalar que a este Blooming le sobran ganas para marcar la diferencia en el torneo y más aún en este momento en el que no solo los jugadores, sino también la dirigencia y cuerpo técnico, han demostrado su descontento con el arbitraje. Sienten que en algunos partidos han salido perjudicados.

La buena pretemporada permite correr todo el partido
El equipo llegó cerca de las 14:30 del jueves a Santa Cruz procedente de la Villa Imperial y de ahí se trasladó hasta su sede para que los jugadores comiencen a moverse y a relajar los músculos después del intenso trajín. Pereyra, como casi siempre se da en las prácticas, comandó el pelotón de jugadores que se dedicó a realizar un trote alrededor de las instalaciones.

“Se hizo una buena pretemporada, que es lo que nos está dando un plus sobre los demás. Nos permite correr los 90 minutos cuando el equipo sale a jugar en ciudades con altura”, comentó.

Hasta antes de venir a Bolivia, el defensor no tuvo la oportunidad de jugar en ciudades con muchos metros de altitud, pero reconoció que se siente cómodo jugando en el occidente. “Si se juega de noche, es mejor porque hay una mejor oxigenación y se puede correr todo el partido”, aseguró.

Cambio de chip y a pensar en Sport Boys
El estado del campo de juego del estadio Samuel Vaca, de Warnes, es también un motivo de conversación en la interna del plantel. Es una cancha seca y de piso demasiado duro, pero que saldrán a jugar pensando en conseguir los tres puntos para seguir dando pelea y más aún que el rival de turno viene de capa caída en el torneo. El juego ante el Toro será el domingo. desde las 15:00.

Helmut recuperado
El volante Helmut Gutiérrez es una opción para el técnico Soria, ya que se recuperó de una contractura muscular y podría jugar en Warnes. Otro que vuelve después de haber cumplido su sanción por expulsión es Mauro Marrone.

Soria definirá este viernes a los remplazos de los suspendidos Leonel Morales y Didí Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario