miércoles, 26 de noviembre de 2014

Áñez y Dustin se perfilan para ocupar los laterales

Ante las baja por expulsión de Miguel Hurtado y por acumulación de tarjetas amarillas de Leonel Morales, el DT Mauricio Soria baraja los nombre de Óscar Áñez y de Dustin Maldonado para ocupar los laterales en la academia.

Ambos entran en el esquema que Soria regularmente aplica para los partidos de local, pues se trata de dos laterales rápidos, con buena técnica y también con vocación ofensiva.

Además, a la hora de las proyecciones por las puntas, pueden ser un buen complemento a la línea de tres en el fondo (Tordoya, Pereyra, Coimbra), ya que se prevé que en el medio Joselito Vaca esté acompañado de Marrone, Torrico y Minadevino enel partido contra los ‘Jaguares’ .

Este último tuvo un buen rendimiento en los últimos minutos en el clásico. En ofensiva, no hay dudas que nuevamente Salinas, el héroe del triunfo ante Oriente, sea compañero del argentino Sergio Almirón.

Caravana Celeste
Blooming quiere tirar la casa por la ventana el domingo. Está preparando para ese día la gran Caravana Celeste, que partirá desde las 16:30 de la plazuela Don Bosco y terminará en el estadio Tahuichi.

El objetivo de la directiva del club académico es consagrar esa jornada como el día del hincha bluminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario