viernes, 14 de noviembre de 2014

Día libre tras la derrota en el Tahuichi

La pausa liguera por la preparación de la selección boliviana, permitió al cuerpo técnico de Blooming dar un descanso a los jugadores del primer plantel para que se ‘oxigenen’ y permitirles que puedan pasar tiempo con sus familias.

Los únicos que no se beneficiaron con la medida son los jugadores Miguel Hurtado, Leonel Morales, Christian Coímbra, Joselito Vaca que ya se han sumado a la concentración de la Verde con miras al partido ante Venezuela el 18 de noviembre en La Paz.

Volviendo al equipo, a los celestes se le pone cuesta arriba el campeonato ya que han perdido mucho terreno por lo que este párate liguero le servirá al DT Mauricio Soria, para recomponer sus ideas con miras al clásico cruceño a jugarse el 23 de noviembre.

Presión por resultados
En Blooming las cosas no andan bien teniendo en cuenta los últimos resultados ya que no ganan desde la fecha 13 cuando visitaron a Petrolero del Chaco en Yacuiba (0-1).

De ahí en más, sumó una derrota ante la 'U' de Sucre jugando como local en Montero (1-2), después logró un empate (1-1) en la Villa Imperial frente a Real Potosí; otra igualdad se dio con Sport Boys (1-1) en Warnes y el último revés sufrido anoche en el Tahuichi ante el Tigre (0-1).

Roces entre la dirigencia e hinchas
La impaciencia de los simpatizantes porque su equipo logre buenos resultados originó fricciones con algunos dirigentes celestes. El miércoles por la noche se enfrascaron en una pelea verbal, que pedían explicaciones por las derrotas de la academia cruceña. La Policía tuvo que intervenir para evitar que las cosas pasen a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario