sábado, 29 de noviembre de 2014

Joselito preocupa en Blooming

El volante Joselito Vaca, tiene una sobrecarga muscular en el abductor de la pierna derecha, dolencia que no le permitió unirse este viernes al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El médico del club, Joaquín Pérez, indicó que se esperará hasta este sábado para hacer una nueva evaluación y determinar si ‘Mapaiso’ estará en condiciones plenas para ser incluido desde el inicio en el partido del domingo ante la Universitario de Pando (19:00).

En caso de que el jugador no pueda llegar al cien por cien, se maneja la posibilidad en incluir a Moisés Villarroel en la zona de contención junto a Mauro Marrone y como enganche, irá Martín Minadevino dejando en el ataque a Sergio Almirón y Pablo Salinas.

Pereyra se recupera
Pero no todas las noticias son malas en Blooming, ya que la lesión del defensor Federico Pereyra, evoluciona favorablemente por lo que podrá ser tomado en cuenta por el DT Mauricio Soria. El argentino sufrió un golpe en la rodilla derecha durante la práctica del jueves que lo obligó a abandonar la cancha.

El médico Pérez indica que el jugador sí estará en condiciones de jugar por lo que se uniría a una línea de tres en el fondo conformada por Carlos Tordoya y Christian Coímbra. El equipo lo completan Dustin Maldonado y Óscar Áñez que irán como laterales-volantes. En el arco estará Hugo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario