martes, 4 de noviembre de 2014

Castellón no viajó para enfrentar a Real Potosí

Vladimir Castellón salió golpeado de la práctica de este lunes y se convierte en la tercera baja para el técnico Mauricio Soria. Blooming viajó este martes (8:30) a Sucre para enfrentarse el miércoles a Real Potosí (20:00), en la Villa Imperial.

A las bajas de Helmut Gutiérrez y de Hugo Suárez, por un desgarro muscular y cálculos renales, respectivamente, se sume la de Vladimir Castellón, que tuvo que abandonar el trabajo la tarde de este lunes debido a un golpe en el tobillo derecho. El cochabambino fue sometido a un tratamiento de crioterapia.

Trabajo

Luego de un día de descanso, este lunes los jugadores volvieron a las prácticas con una labor física y levantamiento de pesas, además de trote rápido. Helmut Gutiérrez se entrenó por separado realizando trotes alrededor de la cancha, mientras que Hugo Suárez solo se limitó a observar el entrenamiento.

Realidad

Blooming perdió una gran chance de estar pegado a los punteros al caer el sábado ante Universitario (0-2). Esa derrota lo deja en el quinto puesto de la tabla con 22 unidades, a cinco de los punteros Bolívar y Oriente.

En Sucre

Aprovechando la estadía en Sucre, por la tarde el técnico Mauricio Soria cerrará prácticas en la cancha de Fancesa. El miércoles viajarán a Potosí para encarar el encuentro frente a los lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario