miércoles, 5 de noviembre de 2014

Blooming repetirá su esquema ‘antialtura’

Jugar en Potosí es complicado para los equipos del llano. Sin embargo, Blooming tiene la fórmula para sumar puntos en esa sede, que está a cuatro mil metros de altitud. Los celestes enfrentarán esta noche (20:00) a Real Potosí por la fecha 15 del torneo Apertura.

Partido duro, pero Mauricio Soria y sus dirigidos volverán a aplicar el esquema que el 23 de octubre les permitió empatar (0-0) en la Villa Imperial frente a Nacional.

En esa oportunidad, Blooming jugó con una línea de cinco en el fondo (Hurtado, Coimbra, Pereyra, Tordoya; en el medio estuvieron dos volantes de marca (Gutiérrez y Torrico) y Joselito Vaca fue el que alimentó a Manzano y Almirón en la ofensiva.

Los cambios
En relación con los titulares que ingresaron ante Nacional Potosí, hoy no podrán estar Gutiérrez y Manzano. El primero porque se recupera de una lesión y el segundo porque aún debe un partido de suspensión (no jugó en la derrota por 0-1 ante Universitario de Sucre en Montero) de los dos que recibió de castigo por su expulsión ante Petrolero, en Yacuiba.

En vez de Gutiérrez, Soria tomó en cuenta a Marrone y, por Manzano, es probable que juegue Salinas. Para este duelo, el DT no contará con el arquero Hugo Suárez, que se recupera de la cirugía que le hicieron la semana pasada (padecía de cálculo renal) y el delantero Vladimir Castellón, con un leve esguince de tobillo.

En Real Potosí, las bajas confirmadas son el arquero Henry Lapczyc (lesionado) y el delantero Martín Blanco (expulsado). Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada anunció que va a repetir el once titular que ganó el sábado a The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario