domingo, 25 de febrero de 2018

San José Vs Blooming Duelo de altura

San José y Blooming protagonizarán un duelo que, a priori, da mucho de que hablar, ya que los cruceños son uno de los líderes del Grupo 'B' del torneo Apertura 2018, en tanto que los "santos" los secundan con una unidad por debajo. El encuentro dará inicio esta tarde desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Planea modificaciones. El entrenador costarricense del club cruceño, Jeaustin Campos, hasta anoche no tenía la alineación definida para el duelo de esta tarde, ya que Hugo Suárez está en condiciones de volver al primer equipo para el duelo de esta noche frente a San José, pero el estratega "tico" no lo quiere arriesgar, por eso es casi probable que Rubén Cordano continúe bajo los tres palos.

La novedad del conjunto "celeste" está en la delantera del equipo, ya que contará con Hugo Bargas desde el arranque, tras el golpe sufrido en el duelo de la semana pasada entre Aurora.

El franco-argentino estará acompañado por César Pereyra.

Otra de las buenas noticias para Campos es la recuperación de Cristian Coimbra, quien viajó con el equipo para enfrentar a San José.

El crédito orureño, viene de caer (2-3) frente a El Nacional de Ecuador el pasado jueves por el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El duelo tendrá su inicio desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, y será comandado por la terna arbitral de Sucre, a la cabeza de José Jordán, y acompañado por William Medina y Nelson Huarayo.

15 Horas
Iniciará el encuentro entre 'santos' y 'académicos'.

7 Puntos
Acumula la 'academia' en 3 encuentros disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario