domingo, 25 de febrero de 2018

‘Leo’ Vaca, única carta de gol en Blooming

La velocidad, su juventud y lo poco que le afecta la altura, son algunas de las razones por las que el DT de Blooming, Jeaustin Campos, apuesta a Leonardo Vaca como su único delantero para el partido del domingo ante San José, en Oruro (15:00).

En la práctica del viernes por la tarde, el técnico costarricense puso en cancha al equipo que parará en la ciudad de Pagador y que tendrá la misión de intentar mantener el invicto en el torneo Apertura, donde es líder del grupo B, junto a Royal Pari y The Strongest.

En esta formación, el DT puso a ‘Leo’ solo en la delantera, aunque apoyado por dos jugadores muy rápidos como son Joselito Vaca y César Pereyra, que tendrán una función doble en el medio. La premisa de entrada es ser los primeros en marcar para luego enfriar el juego, controlar los tiempos y salir en contragolpe.

Leonardo se ha ganado la confianza de Campos, que, además, ha preferido sacrificar la presencia de un extranjero más en el ataque para fortalecer la zona de la contención con la presencia del volante de marca uruguayo Christian Latorre, que estará acompañado por Paúl Arano y José Vargas.

De no haber cambios en la práctica de hoy (8:30), el equipo que pondrá Campos será con Cordano, Rioja, De Miranda, Coria, Sagredo, Latorre, Arano, Vargas, J. Vaca, Pereyra y L. Vaca. La noticia grata en el campamento celeste fue la buena respuesta que tuvo el marcador central cruceño Cristian Coimbra, que respondió bien a las pruebas físicas que hizo y que todo indica que superó el esguince de tobillo que sufrió en la victoria ante Aurora (1-0), el domingo.

Su recuperación y las pocas alternativas que tiene el técnico en el medio y la zaga, hacen que Campos lo incluya en su lista de convocados para el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario