miércoles, 28 de febrero de 2018

Blooming, listo para el clásico

El director técnico de Blooming, Jeaustin Campos, contará con la mayoría de sus jugadores para el partido de mañana contra Oriente Petrolero (20:30), en el estadio Ramón Aguilera, reprogramado por la tercera fecha de la Liga.

Los dirigentes del cuadro celeste toman en cuenta todos los detalles en la organización y seguridad para evitar complicaciones con las barras de ambos cuadros.

En la víspera, los directivos se reunieron con la Policía para establecer el plan de seguridad que se dispondrá en el clásico cruceño.

Para este partido, una de las novedades en Blooming será la del delantero Hugo Bargas, el jugador recibió el alta de los médicos y ya trabaja con el resto de sus compañeros y está listo para jugar si es convocado por el entrenador.

Al futbolista le retiraron los puntos que tenía en el rostro debido a una herida que lo dejó fuera del partido del domingo contra San José en Oruro, donde perdieron por 4-0.

El resto de los jugadores está habilitado para ser tomados en cuenta. El cuerpo técnico solicitó que el plantel sea concentrado después de la práctica que realizaron ayer.

Los Celestes ocupan el puesto tres de la tabla de posiciones del grupo “B” con 7 puntos. Quieren mejorar esa posición para alcanzar a The Strongest, que es líder de esta serie con 10 unidades.

Los dirigentes de Blooming esperan que el estadio esté lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario