martes, 27 de febrero de 2018

Suárez y Bargas se anotan para el clásico

El arquero Hugo Suárez y el delantero Hugo Bargas asoman entre las posibles variantes de Blooming para el clásico cruceño del jueves en el estadio Tahuichi (20:30).

Suárez comenzó a realizar trabajo de campo desde la anterior semana, luego de superar un desgarro en el aductor derecho.

El técnico Jeaustin Campos debe elegir entre el arquero de 36 años y el joven Rubén Cordano, quien el domingo sufrió un golpe anímico en la derrota (4-0) frente a San José.

La decisión no será nada fácil para Campos, puesto que Cordano atraviesa un gran momento bajo los tres palos, al margen del resultado adverso en Oruro.

En el caso de Bargas, ya trabaja con balón tras haberse recuperado de un corte en el pómulo derecho, que le impidió jugar frente a San José.

El franco argentino, quien guarda gratos recuerdos en los clásicos ante Oriente, se alista para formar un tridente ofensivo con César Pereyra y Leonardo Vaca.

Otro que tiene el camino expedito para arrancar de titular es el mapaiceño Joselito Vaca, quien alternó en el segundo tiempo en Oruro.

CORIA: “CONFIAMOS EN NUESTRO TRABAJO”

El defensor argentino Franco Coria anticipó que Blooming llegará en buenas condiciones al clásico cruceño, pues resaltó que la derrota (4-0) ante San José sólo fue un espejismo.

“Vamos a llegar bien, confiamos en nuestro trabajo. Ya tenemos una idea de juego definida que trataremos de desarrollarla”, afirmó Coria.

Atribuyó el revés en Oruro a la “alevosa” actuación del árbitro chuquisaqueño José Jordán, pues considera que cobró un penal inexistente, por el cual Blooming adelantó sus líneas y dejó espacios que aprovechó el equipo orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario