jueves, 1 de febrero de 2018

Campos sigue a la espera de un volante

Sigue a la espera. El director técnico de Blooming, Jeaustin Campos, afirmó que solicitó al presidente del club, Juan Jordán, un mediocampista para ocupar la plaza que dejó el cruceño Mauricio Saucedo. Además, aclaró que tiene jugadores importantes en ese sector, pero quiere mayor competencia. La academia visitará a Sport Boys este domingo (15:00), en Warnes.

Campos quiere tener más opciones en la creación del equipo. “Que quede claro, no es porque tengamos un hueco ahí, sino porque queremos que exista más competencia de la que hay ahora. Es un puesto vital. Además, la salida de Mauricio Saucedo deja un espacio, que también es importante”, indicó el entrenador costarricense, este miércoles.

Si bien tiene jugadores de buen nivel, como Joselito Vaca y José Vargas, espera un jugador más en la zona. “Ya son jugadores que tienen experiencia (Vaca y Vargas), si los sacamos a ellos dos, los que tenemos son chicos. Farell lo podemos poner ahí en medio, no es consolidado, pero tampoco es joven”, dijo. Además, mencionó que ahora lo tiene a Julio Herrera, que ya debutó.

La academia tiene a los argentinos César Pereyra, Hugo Bargas, Franco Coria, Pablo de Miranda y Gustavo Britos. También cuenta con el uruguayo Cristian Latorre, que ocupan las plazas de extranjeros, es por eso que Campos busca un jugador nacional. “Hablamos con el presidente de que sea un jugador boliviano porque el cupo de los extranjeros ya los completamos”, afirmó.

El equipo se entrenó este miércoles y mañana lo hará a doble turno con miras al partido ante Sport Boys, que se disputará este domingo (15:00), por la segunda fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario