jueves, 22 de febrero de 2018

‘Leo’ Vaca: “La altura no afecta cuando uno está preparado en lo físico”

‘Leo’ Vaca, un delantero atrevido y veloz, dijo que se trabaja un planteamiento inteligente para tratar de sumar los primeros puntos en condición de visitante.

“Por ratos se siente el ahogo, pero la altura no afecta cuando uno está bien preparado en la parte física”, señaló el jugador formado en la Academia Tahuichi.

Agregó que el técnico Jeaustin Campos ha pedido máxima concentración en los 90 minutos, sobre todo al inicio de cada tiempo, además de identificar el momento en que habrá que emplearse a fondo en la cancha.

“Tenemos que ser vivos al momento de correr, de presionar. Tratar de estar atento a las oportunidades para así no ahogarme”, reconoció ‘Leo’ Vaca, a tiempo de recalcar la importancia de sumar en Oruro para mantener el liderato del grupo B del Apertura 2018.

Por otro lado, el franco argentino Hugo Bargas está descartado para el compromiso en Oruro, toda vez que se recupera de un corte que sufrió en el pómulo derecho.

Además, resta saber si el golero Hugo Suárez retorna a la convocatoria tras haber superado un desgarro en el abductor izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario