martes, 20 de febrero de 2018

Goles de Pereyra sustentan la campaña de Blooming

Desde que llegó a Blooming en febrero del año pasado, el argentino César Pereyra se ha convertido en pieza clave en el sector ofensivo.

El inicio de la temporada 2018 sirvió para ratificar la capacidad goleadora del atacante de 36 años, quien anotó en los tres partidos de la academia cruceña por el torneo Apertura.

‘Picante’ Pereyra facturó en el empate del debut (2-2) ante Royal Pari, en la victoria (0-2) frente a Sport Boys y en el triunfo (1-0) contra Aurora, que catapultó a Blooming a la cima del grupo B con siete puntos (al igual que Royal Pari).

“Siempre es lindo anotar y ayudar al equipo”, precisó Pereyra, quien considera importante la ubicación para marcar, sea dentro o fuera del área.

Admitió que le gustaría ser el goleador del presente certamen, aunque al margen de ello prioriza el hecho de que Blooming sea protagonista y dispute el título hasta el final del semestre.

El pasado torneo, ‘Picante’ Pereyra fue uno de los artilleros de Blooming junto a Leonardo Vaca, ambos con seis tantos.

Si bien se mueve por el frente de ataque, el hombre nacido en la provincia Santa Fe admite que también se siente cómodo en la función de enganche, la cual desempeña cuando Joselito Vaca permanece en el banquillo.

Además no le pesa el físico a la hora de apoyar en la marca a los volantes de corte.

SUÁREZ ES OPCIÓN, BARGAS EN DUDA

El arquero Hugo Suárez empezó a realizar trabajo de campo tras presentar evolución de un desgarro en el abductor izquierdo. Suárez utilizó el receso de la Liga por Carnaval para cumplir el proceso de recuperación, que en principio contemplaba 21 días.

El informe médico señala que la lesión ha cicatrizado, aunque la convocatoria del futbolista en el partido del domingo ante San José dependerá de la decisión del técnico Jeaustin Campos.

Mientras tanto, Rubén Cordano parte con ventaja para seguir como guardián de la portería de Blooming, a la luz de sus recientes actuaciones.

Por otro lado, el franco argentino Hugo Bargas está en duda para el choque en Oruro, a raíz de la profunda herida que sufrió en el pómulo derecho en el triunfo (1-0) ante Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario