martes, 27 de febrero de 2018

Bargas está listo para el clásico

Enfocado en lo futbolístico, el delantero Hugo Bargas trabaja en su puesta a punto para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Blooming, con miras al clásico cruceño, que se jugará este jueves, en el estadio Tahuichi.

El delantero franco-argentino recibió el viernes el alta médica para poder trabajar con normalidad, pero el lunes, al final de la tarde, el médico del club, Javier Severiche, tenía que retirarle la sutura intradérmica que le realizó, para que la herida sane estéticamente y evitar que el rostro del jugador quede marcado.

Según el galeno, Bargas está en condiciones de jugar y su inclusión en el equipo para el clásico 181 dependerá netamente del técnico Jeaustin Campos, quien con optimismo mira a su plantilla, que salvo Miguel Hurtado, que se lesionó a comienzo del torneo, el resto de sus jugadores está para ser tomado en cuenta.

Severiche informó que producto del partido en Oruro, frente a San José, el volante de marca uruguayo Christian Latorre había sufrido un golpe en el dedo meñique y que estaba un poco inflamado y que por ello le iban a realizar una prueba para descartar cualquier tipo de lesión ósea. “Más que todo es por seguridad y para descartar cualquier fractura, pero veremos qué pasa con la radiografía”, sostuvo.

Por otro lado, el equipo se entrenó con normalidad ayer por la tarde, donde los jugadores que fueron tomados en cuenta en el partido realizaron un trabajo regenerativo, para reanudar hoy, por la tarde, los trabajos con miras al clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario