sábado, 17 de febrero de 2018

Campos mantiene la fórmula en el ataque de Blooming

Equipo que gana, no se cambia. Así lo ratifica el técnico de Blooming, Jeaustin Campos, que pondrá este domingo ante Aurora el mismo onceno que venció a Sport Boys en Warnes, en la fecha anterior. La academia será local ante el equipo del pueblo en el Tahuichi desde las 19:30. El ataque estará conformado por César Pereyra, Leonardo Vaca y Gustavo Britos.

Con esta fórmula, el equipo de Campos venció por 0-2 y mostró solidez en todas sus líneas, algo que lo dejó conforme al entrenador costarricense, que espera el mismo rendimiento ante los cochabambinos.



Britos le ganó la pulseada a Hugo Bargas, otro de los delanteros que llegó como refuerzo para esta temporada. El centrodelantero es un hombre más de área, por lo que está más cerca del gol, aunque todavía no ha marcado.

‘Picante’ Pereyra sigue siendo la principal figura de la academia, ya que mantiene el buen nivel con el que terminó en 2017. En dos partidos lleva la misma cantidad de goles anotados, pero además da juego y desequilibrio al equipo.

La presencia de Leo Vaca también es un hecho, aunque en estos dos partidos no ha sido lo que fue el año pasado.

Tiene el onceno

El DT Campos pondrá a Rubén Cordano, Juan Pablo Rioja, Franco Coria, Cristhian Coimbra, José Sagredo, José Vargas, Cristhian Latorre, Paúl Arano, César Pereyra, Leo Vaca y Gustavo Britos.

Blooming tiene cuatro puntos en el grupo B tras empatar con Guabirá y ganar al Toro warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario