martes, 27 de febrero de 2018

Suárez: "Cualquiera que entre, el arco estará seguro"

Con la serenidad que lo caracteriza, el arquero de Blooming Hugo Suárez afirmó que el arco de la academia estará bien cuidado este jueves (20:30) en el duelo ante Oriente Petrolero. "Cualquiera que entre, el arco está seguro. Todos tienen el nivel para estar ahí", señaló Suárez.

Suárez, que se recupera de un desgarro en el abductor izquierdo, indicó que en las próximas horas trabajará de manera intensa para determinar si la lesión fue superada en su totalidad. "Ya vengo trabajando casi normal, pero me falta ver si exigiéndome con saques largos y mayor potencia está todo superado", agregó.

Sobre el rival, Suárez destacó la previa que viven las hinchadas los días antes del atractivo compromiso. "La expectativa de la gente, es bonito ver, pero yo lo asumo con tranquilidad. Ganarle a Oriente es como ganarle a Bolívar o al Tigre. Son tres puntos que se suman", aseguró.

En caso de que el experimentado guardameta no sea incluido desde el arranque, su lugar será ocupado por el joven Rubén Cordano, que viene cuidado la portería celeste desde la segunda fecha del Apertura. El tercer arquero es Marco Daniel Vaca, otro portero, que también sabe de clásicos.

La academia cruceña se concentrará tras la práctica de este martes en su sede. La idea del cuerpo técnico y de la dirigencia es tener al plantel con la mente puesta en Oriente. Un triunfo será vital para sus aspiraciones en el grupo B del Apertura.

Precio de las entradas en bolivianos

Sector mayor menos

Butaca 250

Preferencia 150 80

General 80 40

curvas 60 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario