jueves, 22 de febrero de 2018

Blooming no descarta fichar a Alcides Peña

Alcides Peña tiene chances de seguir su carrera futbolística en Blooming. El delantero, que hasta hace poco estuvo en Oriente Petrolero, definirá su futuro hasta el fin de semana y una de las opciones para jugar es la academia cruceña, pues su empresario, Rodrigo Osorio, ya sostuvo una reunión con la dirigencia del club celeste.

“No estamos buscando jugadores, pero podemos incorporar futbolistas nacionales. En el caso de Alcides Peña, hubo una reunión, pero no se avanzó”, manifestó Ruben Tufiño a DIEZ. El director deportivo de Blooming comentó que la dirigencia de la academia evaluó la contratación del exOriente, pero el fichaje se frenó por las lesiones que sufrió el cotoqueño más el tiempo que estuvo sin jugar.

Más allá de la primera evaluación que hicieron los dirigentes, la última palabra la tendrá el entrenador Jeaustin Campos, pues el futbolista todavía no está descartado y Tufiño considera que el DT costarricense deberá conversar con la directiva para dar la última palabra sobre Peña. “Lo hemos seguido (Alcides), pero si no llega, igual estamos completos”, cerró el director deportivo.

Pero firmar por Blooming no es la única opción que tiene el cotoqueño en estos momentos, ya que desde La Paz se confirmó el interés de The Strongest para contar con el delantero para reforzar el plantel para la fase de grupos de la Copa Libertadores y el torneo liguero. Su representante, comentó que vienen trabajando en ambas opciones y que el futuro de Peña se definirá hasta el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario