jueves, 1 de febrero de 2018

Blooming demanda al Tigre ante el TRD

La dirigencia de Blooming presentó ayer una demanda en contra de The Strongest ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), por el caso del defensor Maximiliano Ortiz.

La Academia cruceña pretende conseguir un resarcimiento económico y pide que The Strongest no pueda habilitar a ningún jugador en las próximas dos temporadas.

Los argumentos que presentaron el presidente de Blooming, Juan Jordán y el secretario general Juan Carlos Prado, fueron que Ortiz tuvo conversaciones con la dirigencia atigrada desde el año pasado e “indujo” a una rescisión de contrato, debido que el jugador indicó que tenía oferta de un club con el doble de su sueldo.

Ortiz se presentó el 5 de enero a entrenar en The Strongest. Según el presidente del cuadro de Achumani, César Salinas, lo hizo con un permiso que le otorgó la dirigencia y luego obtuvo el permiso del TRD para jugar.

Ortiz explicó en varias oportunidades que la deuda de tres meses que tiene Blooming lo obligó a declararse jugador libre y buscar otras opciones. Ante eso, Blooming indicó que Ortiz nunca puso en mora al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario