jueves, 8 de febrero de 2018

Joselito: “Nos convenía jugar el clásico ya mismo”

Según la opinión de Joselito Vaca, a Blooming le hubiese convenido jugar este viernes el clásico cruceño ante Oriente, pues considera que al postergarse el partido para el 28 de febrero el equipo albiverde llegará con más roce futbolístico.

“Nos haya convenido jugar el clásico ya mismo, porque ellos al suspenderse van a llegar con más ritmo de partidos, de todas maneras tenemos que seguir trabajando en lo nuestro y aprovechar este receso”, afirmó Joselito.

El clásico cruceño había sido programado para el 9 de febrero, pero fue diferido por la participación de los albiverdes en la Copa Libertadores 2018.

Joselito recordó que Blooming todavía no alcanzó el techo físico y futbolístico por haber comenzado la pretemporada una semana después del resto de los clubes.

En el caso de Oriente, el técnico Néstor Clausen inició sus labores el pasado 27 de diciembre. Con respecto a la suplencia del volante de Mapaizo en la victoria (0-2) frente a Sport Boys en Warnes, afirmó que no le preocupa porque es un jugador más del plantel.

“Uno trabaja para ver si el técnico nos va a necesitar, sólo nos queda trabajar”, subrayó.

El mapaiceño espera que la dirigencia cumpla la promesa de pago prevista para el sábado, ocasión en la cual se debe hacer efectivo el salario de diciembre.

Luego de la pausa liguera por Carnaval, Blooming recibirá a Aurora el 18 de febrero en el estadio Tahuichi (19:30).

Mientras tanto, el plantel ingresará en un régimen de concentración cerrada para fortalecer el trabajo físico de la pretemporada, además de pulir el aspecto técnico-táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario