miércoles, 7 de febrero de 2018

La deuda de Blooming alcanza más de $us 4.000.000

Preocupante. La deuda de Blooming alcanza más de $us 4.000.000, según informó el gerente del club, Tito Paz, en La Revista de Unitel. El año pasado era de $us 3.000.000, pero a medida que pasa el tiempo sigue subiendo.

La única forma que vaya disminuyendo, según Paz, es que sus socios cumplan con sus aportes mensualmente. Además, Paz aclaró que la lista que se publicó en una separata junto a EL DEBER fue para notificar y no para cobrar. Te dejamos sus mejores frases aquí:

Economía. La deuda hasta que no salgamos del déficit va subiendo. Estamos pasando los 4.000.000 de dólares. Veníamos arrastrando un déficit cerca de -hablo de inicio de gestión porque eso ha ido cambiando- 110.000 dólares a inicio de gestión. Ahora el déficit después del clásico bajó y volvió a subir. El déficit ahorita está pisando los 90.000 dólares al mes.

Motivo. Porque la acción va de la mano de esto. Saliendo del clásico teníamos 6400 socios al día, ahorita estamos en el orden de los 3200, aproximadamente, más o menos la mitad de lo había para esa época. Irónicamente tengo en el rango de 60 o 90 días atrasados lo cual me dice que se hicieron socios a efectos del clásico.

Separata polémica. De ninguna manera es una lista de deudores, son acciones que están en un periodo de inactividad y que lo que pretende el club no es otra cosa que esta acción que ha sido revalorizada en 1000 dólares no sea perdida por la familia de la persona, ya que pueden ser transferidas a otros miembros o en su defecto, que quien le costó el poder levantar. Si nosotros no notificamos a la personas, no la podemos revertir y no queremos tampoco revertirla, todo lo contrario queremos activarla.

Publicación. Es una notificación pagada, ningún periódico te va a dar cuatro páginas para hacer noticia. No es una lista con el fin de cobrar, sino de notificar. Quienes no se acerquen a reactivar estas acciones, estas acciones dejarán de existir

La idea. En una reunión del directorio se ve por conveniente regularizar el tema de las acciones, ya sea activándolas o dándolas de baja definitivamente.

Errores. Errores ha habido pocos, si comparas la cantidad de gente, me animo a decir que no llega ni a 1%. Errores puntuales que se me vienen a la mente, por ejemplo el caso el expresidente Carlos Bendek, que hizo una conciliación, y alguien en la oficina no dio actualizar y por ende salió en la lista.

Oliver Montoya. El caso de Olivar se enmarca en otros. Por ejemplo un socio que se cambiaba de socio institucional a socio institucional butaca dejaba sin efecto una acción y ponían la otra. En otras palabras había dos acciones en paralelo, una vigente y la otra que debe ser eliminada del sistema.

Angélica Mérida. Yo desconozco. No sé si fue por el lado de familia o por un evento. Si hay un error nosotros de frente pedimos disculpas no tenemos problemas.

Anabel Ángus. Lo que se hizo con Anabel fue regalarle el título (socia honorífica) que vale 1000, pero toda acción requiere un mantenimiento. Lamentablemente no se le informó a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario