viernes, 25 de noviembre de 2016

Andaveris y Distéfano calientan la práctica



El ambiente en Blooming no es bueno, los jugadores están con los nervios de punta porque se acercan las fiestas de fin de año y ellos sin poder cobrar, el club sumido en una profunda crisis y la dirigencia atada de pies y manos, sin miras de una solución, y encima con los resultados que no acompañan al equipo. Para colmo, en unos de los entrenamientos esta semana, el argentino David Distéfano y el yungueño Augusto Andaveris se dijeron de todo hasta llegar a las manos, en un ambiente de calentura que ya empieza a preocupar.

Detalles de lo que pasa en la interna del equipo celeste comenzaron a ventilarse este miércoles después del empate (0-0) frente a The Strongest en el estadio Tahuichi. El DT Mauricio Soria ordenó que Distéfano pasara a formar parte del plantel de reservas, pero el argentino se negó a ir y el cochabambino pidió un castigo para él.

Otro que no está cómodo en el plantel es el brasileño Joao Paulo Sales. El delantero y goleador del equipo fue encarado por el entrenador porque supuestamente se entrena a desgano. La confianza y la unidad de grupo ya no es tan fuerte como al principio. Hay jugadores que tienen sus diferencias y el técnico –debido a su carácter- ya ha puesto a varios en la nevera. El equipo se apartó hace rato de la pelea por el título y la crisis económica tiende a agravarse cada día más.

Blooming se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, con 19 puntos, pero hay cinco equipos que están detrás de los celestes y el domingo lo pueden desplazar si la academia no gana en su visita a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario