domingo, 6 de noviembre de 2016

Blooming paga parte del sueldo de agosto

Los jugadores de Blooming aceptaron el pago del 65 por ciento del sueldo correspondiente a la planilla de agosto, tras una prolongada espera que se extendió hasta cerca de la medianoche del viernes.

La dirigencia de la entidad celeste debía hacer el pago de un mes de sueldo el pasado jueves, ese fue el compromiso después de la victoria en el clásico cruceño (3-0), pero esta promesa quedó en nada y volvieron a citar al equipo para el viernes por la tarde.

El presidente de la institución, Jerjes Justiniano, explicó a los jugadores que no pudo conseguir la totalidad del dinero y la respuesta del plantel fue que sólo iban a recibir el sueldo completo. Entre idas y venidas transcurrieron las horas de la noche del viernes hasta que el elenco aceptó la oferta del 65 por ciento.

Luego de una reunión entre los jugadores y por la necesidad que tienen frente a las deudas, el grupo decidió recibir parte del sueldo de agosto. Este lunes habrá una asamblea en la sede para definir el futuro de la institución.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario