lunes, 7 de noviembre de 2016

Blooming afronta una asamblea determinante

Una noche crucial se vivirá hoy en el excine René Moreno, cuando desde las 19:30 se lleve a cabo la asamblea de socios vitalicios e institucionales de Blooming. Mientras el club cruceño vive un momento de crisis económica e institucional, una gran mayoría de socios e hinchas piden cambios en la directiva celeste y también una pronta solución a los conflictos existentes.

Tomas de decisiones. En la asamblea de esta noche se dará a conocer el verdadero estado económico del club. Ya que se cuenta con varias deudas de gestiones pasadas, sin olvidar la que se matiene con el plantel profesional.

Por cierto, ya confirmado el pago del 65% de uno de los tres sueldos que se le adeuda a los jugadores, desde la directiva celeste indicaron que para esta semana completarán el pago de un mes a los futbolistas académicos.

Además del detalle económico, también habrán distintos socios que acercarán propuestas para solucionar el problema que atraviesa Blooming.

Jerjes ya no quiere más. Sin embargo, no solo es el aspecto económico está en debate. También está la faceta institucional. Hay que recordar que el presidente del club celeste, Jerjes Justiniano, declaró en días pasados que estaba estresado y que ya no encontraba fuerzas para seguir al mando de la insitución futbolera.

Por eso en la Asamblea de esta noche, el dirigente pondrá su cargo a disposición. No sería el único que podría marcharse ante la fuerte crisis reinante en Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario