miércoles, 23 de noviembre de 2016

La motivación en Blooming es amargar al segundo



En Blooming no se piensa en otro resultado que no sea el triunfo ante The Strongest, este miércoles en el estadio Tahuichi. La motivación extra para la academia es que enfrente tendrá al segundo del Apertura, y candidato al título, pero también es consciente de que necesitará que esta vez se le abra el arco.

A ocho fechas para el final del Apertura, la academia está fuera de la lucha por el título y lo único que la motiva es que debe sumar para no arriesgarse a quedar en la zona del descenso tras la culminación de la temporada. El otro incentivo que tendrá mañana será amargar al Tigre, que está a tres puntos del líder Bolívar. Los dos son los que se disputan palmo a palmo la corona. Un triunfo ante el segundo, The Strongest, sería motivante”, sostuvo el defensor Maximiliano Ortiz.

La falta de gol preocupa

La ineficacia en ataque ya perjudicó en varios partidos del torneo a Blooming, como en la última fecha, el sábado, cuando tras contar con varias ocasiones para marcar, acabó derrotado por Universitario en Sucre por 2-0. El tema incluso fue parte de la charla que ayer sostuvieron los jugadores tras la práctica.

Demanda de los jugadores

Este lunes, consultado sobre la demanda de los jugadores de Blooming, David Paniagua, secretario general de Fabol, dijo que hoy tratará de reunirse para tocar este tema. “Si hay alguna posibilidad de impedir esa medida hay que recurrir a ella”, dijo. De presentarse la demanda colectiva ante el TRD, por sueldos impagos, los contratos de los jugadores quedarán sin efecto.

Suárez entrenó pero sigue en duda

El arquero de Blooming Hugo Suárez sigue con cólicos renales. Este lunes debía realizarse otros estudios y de acuerdo con ellos se determinará si juega frente al Tigre.

Hoy por la tarde la academia realizará trabajos tácticos donde Soria definirá su onceno. El equipo puede ser el mismo que cayó ante la ‘U’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario