martes, 22 de noviembre de 2016

En Bloominng reconocen la falta de efectividad



Jugadores de Blooming reconocen que al equipo le falta embocarla en la última jugada. Maximiliano Ortiz y Augusto Andaveris indicaron que la carencia de gol es la mayor falencia del conjunto que dirige Mauricio Soria en este momento. Al final de la práctica de este lunes el grupo se reunió para analizar este aspecto.

El análisis de los futbolista se apoya en el partido que la academia perdió ante Universitario de Sucre (2-0), en el que dominaron, crearon pero no concretaron. "Tuvimos varias situaciones para convertir y no lo hicimos. Pecamos por ese lado. Ellos si anotaron las dos claras que tuvieron", precisó Ortiz.

Ante los capitalinos, la academia cruceña pagó caro su ineficacia. "Dominamos pero lamentablemente no podemos marcar. Los partidos se ganan con goles, por eso espero que el miércoles (ante The Strongest) anotemos y sobre todo que ganemos", dijo Andaveris.

Blooming recibe al Tigre este miércoles en el Tahuichi (20:45). Un triunfo de los celeste servirá para mejorar su posición en el Apertura. Es sexto, con 18 punto, mientras que The Strongest (29) también está obligado a ganar para no perderle pisada al líder Bolívar (32).

No hay comentarios:

Publicar un comentario