miércoles, 23 de noviembre de 2016

Blooming por un triunfo que le alivie sus penas

Con la obligación que tiene de equipo "grande", para hacerse respetar jugando de local y olvidar el difícil momento por el que pasa fuera de la cancha, Blooming buscará hoy los tres puntos ante The Strongest, al que enfrentará en el estadio "Tahuichi" Aguilera desde las 20:45 en partido de la 16ta fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga.

Los celestes, que se encuentran lejos de las opciones de buscar el título del torneo, al menos pretenden sumar para acumular la mayor cantidad de puntos con vista al torneo del próximo año, además, ejercer una especie de presión hacia su dirigencia para que le cumpla con el pago de sueldos ya acumulados.

Sin Suárez. Al menos hasta las últimas horas de ayer, la baja confirmada era la del portero Hugo Suárez que arrastra una lesión renal que le impidió también estar en el partido del sábado en Sucre ante Universitario. Jorge Araúz es el más firme candidato a ocupar su lugar. El resto será casi el mismo que jugó ante los capitalinos, aunque tampoco se descarta que Mauricio Soria haga algunos cambios buscando sobre todo definición en las opciones que crea.

El 'tigre'. The Strongest llega por el triunfo porque sabe que es el único resultado que lo mantendrá en lucha por el título con Bolívar.

Samuel Vaca (16:15)
El 'toro' sale en busca de otros tres puntos ante Universitario

El partido. Sport Boys volverá a ser local otra vez hoy, cuando reciba desde las 16:15 a Universitario de Sucre en el estadio Samuel Vaca de Warnes, horario que fue confirmado en las últimas horas de ayer por la Liga y los dueños de los derechos de televisión del torneo.

Por el triunfo. El cuadro warneño que tras volver al estadio Samuel Vaca derrotó a Wilstermann y Nacional Potosí, luego de jugar en el estadio Edgar Peña, espera también volver al triunfo tras el empate logrado el sábado en Yacuiba ante Petrolero. Universitario es otro rival que llega tras ganar a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario