sábado, 19 de noviembre de 2016

Sales: "Pese a la crisis, lo dejaremos todo ante la U"



El goleador de Blooming, Joao Paulo Sales, no ocultó su preocupación por la crisis económica que pasa el plantel debido al incumplimiento de sus salarios. Sin embargo, el brasileño aseguró que pese a la incertidumbre que reina en los futbolistas irán con todo su arsenal y con la mentalidad de conseguir los tres puntos en el duelo ante Universitario de Sucre este sábado (17:15) en el estadio Patria,

El artillero celeste es el goleador del equipo, con seis tantos, en lo que va del Apertura. El técnico Mauricio Soria, una vez más depositó su confianza para que haga dupla con Mariano Guerreiro, que serán los encargados de hacer daño a los chuquisaqueños.

En la actualidad, Blooming se ubica en la cuarta pocisión de la tabla, con 18 unidades. Está lejos del puntero, Bolívar (31') por lo que los celestes están en la obligación de sumar las tres unidades fuera de casa. "Perdimos puntos valiosos de local, por eso hay que ganar de visitante para meternos en la lucha", dijo a DIEZ el brasileño.

El plantel está concentrado este viernes en el hotel House Inn. Se trasladará a la capital del país este sábado (9:00) para el duelo ante los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario