martes, 1 de noviembre de 2016

Joao Sales: "Estoy listo para jugar el clásico"



El atacante Blooming Joao Paulo Sales afirmó la tarde de este lunes que está listo para jugar el clásico cruceño este miércoles (17:15) ante Oriente Petrolero en el Tahuichi. "Estoy bien ilusionado, ahora depende del profe si me toma en cuenta o no. Yo estoy listo para jugar el clásico", indicó a DIEZ.

El brasileño, que se perdió los últimos tres encuentros de la academia cruceña, se unió a los entrenamiento del cuadro celeste con la motivación extra de ser tomado en cuentra por Mauricio Soria para el duelo ante Oriente. "El clásico es una revancha porque perdimos el primer partido (3-1). Ellos ganaron bien porque hicieron los goles", afirmó el brasileño.

Sin embargo, Sales tiene clara la figura de que en los clásicos el pronóstico es reservado. "Acá, en Brasil o en cualquier parte del mundo, en los clásicos no se puede dar ventaja. Hay que jugar bien y ganar", señaló.

Sales se recupera de un cuadro de dengue que lo mantuvo al margen de las canchas los últimos tres partidos de la academia. El atacante, con cinco goles, es el máximo anotador de su equipo. Está a tres tantos del líder, Juan Miguel Callejón (8), de Bolívar.

El tema económico no los distrae

El brasileño confirmó que la dirigencia hasta ahora no ha cancelado los salarios atrasados; sin embargo, el tema económico no distrae al plantel, que por ahora está enfocado en el duelo ante Oriente. Los jugadores no cobran desde hace tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario