sábado, 26 de noviembre de 2016

En dos semanas prometen pagar dos salarios juntos

Tras varios días de incertidumbre en el cual hasta se produjeron fricciones al interior del plantel profesional, ayer los jugadores y la dirigencia de Blooming encontraron un acuerdo a la falta de pago de salarios (casi tres meses), frenando una demanda que estaba a punto de ser presentada al Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), por intermedio del gremio que los aglutina, Fabol. El acuerdo es que en dos semanas a más tardar, se les hará efectivo el pago al menos de dos meses, con lo que los jugadores decidieron aceptar bajo la venia y garantía de sus dirigentes.

Dos sueldos. Según David Paniagua, quien fue uno de los actores principales de la reunión realizada ayer en la mañana en la sede de los celestes en el km 7 al norte, en dos semanas se cancelará al menos dos sueldos.

"Hay una garantía que eso va a pasar (el pago), algo que antes no había y bueno, los jugadores no van a pasar lo que sucedió el año pasado cuando pasaron la Navidad sin plata", indicó.

El mismo criterio manifestó Alfredo Schwarm, aunque no quiso entrar en detalles.

Hay que señalar que varios jugadores, manifestaron su malestar por la falta de pago, indicando incluso que estaban dispuestos a abandonar el club.

A Potosí. Entre tanto el equipo prosiguió con sus entrenamientos con vista al partido de este domingo en Potosí ante Nacional.

Es posible que el entrenador, Mauricio Soria, realice algunos cambios buscando darle mayor seguridad a la defensa y más efectividad en materia de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario