martes, 22 de noviembre de 2016

Suárez seguirá fuera ante The Strongest

El portero Hugo Suárez seguirá siendo baja en el plantel de Blooming para el partido que jugará este miércoles ante The Strongest, por la 16ta fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Suárez adolece de un problema renal que recién en las últimas horas de la tarde de ayer, iba a tener unos estudios para determinar el diagnóstico definitivo, por lo que Jorge Araúz volverá a ocupar el lugar de titular ante los atigrados.

Va a ser difícil. El propio guardameta celeste fue quien indicó que estaba yendo con el médico a realizarse los estudios, por lo que los resultados recién podrían conocerse en el curso de hoy.

"Estamos yendo con el médico a realizar los estudios en el laboratorio, por lo que creo que va ser difícil que juegue", indicó.

Suárez ya no pudo jugar el sábado ante Universitario en Sucre por lo que Araúz fue el titular.

Retornaron y trabajaron. Ayer pasado el mediodía, el plantel celeste retornó de Sucre tras jugar el sábado ante Universitario. No lo hizo antes ya que el domingo se cumplía el referendo en la capital del país que impidió su vuelta.

El ambiente que se observó en el plantel es de resignación dado que ya no tiene chance de pelear por llegar al primer lugar de la tabla, como en algún momento se pensó pero la promesa es ganar todos los puntos que se puedan a fin de terminar el torneo en una buena posición, que le otorgue opciones de buscar una clasificación el próximo torneo si se termina en lugares de privilegio

Demanda. En cuanto a la demanda por el pago de sueldos ante el Tribunal de Resolución y Disputas que se tenía previsto presentar ayer por medio de Fabol, David Paniagua no pudo ser habido a fin de conocer la situación.

The Strongest
Llega con la idea de ganar para seguir en la lucha



Trabajos. Tras la agónica victoria sobre Wilstermann (1-0), el plantel de The Strongest retornó ayer a sus entrenamientos con miras al partido del miércoles ante Blooming en Santa Cruz. Para dicho encuentro, es posible la vuelta de Fernando Martelli tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y de Marvin Bejarano pero por cuestión técnica.

Solo ganar. La idea de todo el plantel es buscar a como dé lugar la victoria ante los celestes como el único resultado que los mantendrá con posibilidades de buscar el título. Hoy viajan a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario