lunes, 31 de octubre de 2016

Duarte y Ortiz apenas tienen para su micro

Diez

Para sorpresas de los medios que cubrieron la práctica de este lunes, dos jugadores de Blooming llegaron en micro hasta la sede para entrenarse. Se trata del brasileño Ricardo Duarte y del argentino-boliviano Maximiliano Ortiz, que tardaron poco más de 20 minutos hasta llegar a la práctica. La dirigencia no ha cumplido con el plantel ya que les adeuda tres meses de sueldo.

Aunque lograron el reconocimiento de varias personas, ambos reconocieron que viajar en micro fue algo incómodo. Duarte dijo que este momento le recuerda que la situación económica es muy dura y que de alguna manera afecta en lo deportivo. "’Maxi’ fue el que me recogió y me trajo porque él conoce más aquí", expresó Duarte, que no se acuerda a qué línea subió.

El brasileño aseguró que actualmente vive del dinero que tenía ahorrado en su país. Si bien descartó una salida abrupta "por el bonito grupo que se ha formado", se lo vio triste e incómodo por la incertidumbre que se vive en estos momentos. “El club está pasando por una tremenda dificultad económica, pero nosotros debemos ser profesionales”, aseguró.

Duro momento

El defensor Maximiliano Ortiz, que fue el 'guía' de Duarte, expresó que no la están pasando nada bien. "La realidad es que no tenemos ni para nuestros pasajes. Hoy llegamos en colectivo porque es lo más barato. Nos cuesta dos bolivianos", contó 'Maxi', antes de iniciar la práctica de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario