domingo, 12 de julio de 2015

Villarroel fue el motor de Blooming en el partido

Como si tuviera varios campeonatos en su espalda y fuera uno de los ídolo de Blooming. El joven Moisés Villarroel volvió a demostrar su buen trato con el balón para dar claridad al medio campo de la academia en un partido que prometia mucho. El volante mixto tuvo un buen rendimiento y terminó siendo el 'mejorcito' en el amistoso por el torneo de invierno.

El dueño del dorsal '6' de Blooming jugó un partido casi impecable, donde apoyó a sus compañeros en la destrucción del juego verdolaga y también en la creación de juego, donde destacó por su visión para iniciar varios ataques de los celestes sobre el pórtico de Argüello.

En el segundo tiempo tuvo una chance clara de romper la paridad, pero el remate que sacó con la pierna izquierda a la salida de un tiro libre se fue apenas por encima del arco defendido por Marcos Argüello.

Tras el final del compromiso fue entrevistado por los medios de prensa que asistieron al espectaculo, mostrandose conforme por lo realizado pero reflexivo sobre las posibilidades que desperdiciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario