jueves, 2 de julio de 2015

Desbande de jugadores complica el panorama

Una especie de desbande de jugadores se produce en filas de Blooming a pocos días del primer compromiso por la Copa Cine Center ante su “clásico” rival Oriente Petrolero, el domingo.

Paúl Burton, defensor central que había llegado como refuerzo, sorprendió ayer al indicar que tomaba la decisión de abandonar el club debido al incumplimiento económico de la dirigencia.

"He esperado casi tres semanas para que me cumplan con un dinero..... y la verdad que la dirigencia me ha mentido", indicó ante los medios, agregando que la decisión se iba a comunicar al entrenador Erwin Sánchez.
Otro jugador que tomó el mismo camino fue el delantero Alberto Pinto, proveniente de Real Santa Cruz, explicando que la dirigencia no cumplió con un pago que debía hacer.

A esto se sumó el franco-argentino Hugo Bargas que, muy molesto indicó que el club le adeuda cuatro meses de sueldo y que por ese motivo también adeuda los alquileres de su vivienda.

"He dado un plazo hasta el viernes porque de lo contrario me iré a mi casa y esperar si hay alguna otra opción", indicó el delantero.

Vanos fueron los intentos por contactarnos con la dirigencia ya que no atendieron los insistentes llamados que se les hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario