lunes, 27 de julio de 2015

Blooming jugará de local en el estadio de Real Santa Cruz

Blooming será local ante Ciclón en el primer partido de ida por las semifinales de la Copa Cine Center. El encuentro se disputará este jueves en el estadio de Real Santa Cruz a partir de las 15:30. La academia jugará por la tarde porque en el estadio Tahuichi se realizan trabajos de mantenimiento. Está cerrado.

Este lunes, la organización realizó el sorteo en el que se estableció que la vuelta se lleve a cabo el domingo en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija (15:00). Hasta el momento, el equipo tarijeño es la grata sorpresa del campeonato. Por su parte, la academia buscará su primer título de este certámen.

Los celestes vienen de eliminar a Oriente, en la primera ronda y a Guabirá en los cuartos de final, mientras que los dirigidos por 'Copito' Andrada superaron a Petrolero del Chaco y dejaron en el camino a Aurora por la vía de los penales.

Este martes (10:30) la organización del torneo brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de Cine Center, donde promocionarán el compromiso que se jugará en el estadio de los 'Leones del pajonal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario